NBA Summer League

Nuevo triunfo para los Wolves de Prigioni en la Summer League

23:23 07/07/2019 | Minnesota superó por un contundente 90-66 a Atlanta Hawks y sumó su segundo éxito en fila dentro del torneo de verano de Las Vegas.

Prigioni, con una sonrisa en el rostro tras otra gran actuación (foto: Getty Images)

Ryan Saunders es el entrenador principal de los Timberwolves, pero en la Summer League de las Vegas quien ocupa ese rol es Pablo Prigioni. Con el argentino al mando la franquicia de Minnesota ha logrado un comienzo sumamente positivo, ya que ganó los primeros dos compromisos que disputó. La segunda victoria llegó este domingo, en la que dominaron ampliamente a los Hawks y los derrotaron por un contundente 90-66.

Tal como demuestra el resultado, la tarea defensiva fue uno de los pilares en los que se erigió el triunfo de unos Wolves que impusieron condiciones de principio a fin. Ya en el primer cuarto establecieron una diferencia considerable (32-19) e impidieron cualquier intento de reacción de Atlanta a partir de ese momento. En cuanto al costado ofensivo, el goleo -así como también los minutos- estuvo muy diversificado, pero los destacados fueron Keita Bates-Diop (11 puntos y 11 rebotes) y Josh Okogie (15 puntos, 7 rebotes y 3 tapas). ¿Éste último será rival de Argentina en el Mundial?

Por el momento, Minnesota es uno de los cuatro equipos que mantienen el invicto en la Summer League de Las Vegas, junto con Dallas Mavericks, Detroit Pistons y Miami Heat. El calendario indica que los Wolves volverán a jugar este lunes, en esta ocasión frente a Milwaukee Bucks.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.