Mirá como se enteró Nik Stauskas de su traspaso a los Cavaliers
14:00 04/02/2019 | La cruda NBA. La mejor liga del mundo es, sin duda, la más dura. Acá uno de los ejemplos más claros: un jugador que no sabía que iba a ser traspasado, se enteró mientras entrenaba.
Es sabido que los jugadores, en muchas circunstancias de la NBA, no son los que deciden. En mucho casos terminan en destinos indeseados o inimaginidos unos días atrás. Nik Stauskas fue traspasado de los Blazers a los Cavaliers, en la operación que puso a Rodney Hood en Portland. Junto con Nik Stauskas, Wade Baldwin también tuvo que hacer las valijas a Cleveland. Mirá como se despedía de sus compañeros:
The Super Sunday scene in Tualatin as Nik Staukas said his @trailblazers goodbyes #RipCity @fox12oregon pic.twitter.com/opUkWF2a8a
— Nick Krupke (@NickKrupke) 3 de febrero de 2019
Es el tercer traspaso de Stauskas. Pasó de los Kings a los Sixers en 2015 y de Philadelphia a los Nets en diciembre de 2017. Más tarde, firmó como agente libre y por el mínimo salarial con los Blazers en julio de 2018. Stauskas arrancó muy bien su etapa en los Blazers, con 24 puntos contra los Lakers.
El canadiense se enteró de la noticia mientras entrenaba con los Blazers. Fox12 captó los momentos posteriores, con el jugador despidiéndose sobre la pista de entrenamiento de sus ya excompañeros. El rostro de Stauskas muestra el impacto de la noticia. La cruda NBA lo mandó de una franquicia que jugaba playoffs con seguiridad, a otra que está en el fondo de la conferencia.