Mundial China 2019

Mirá las ciudades que podría visitar Argentina en el Mundial

11:02 21/05/2019 | La selección nacional arrancará en el grupo B en la ciudad de Wuhan, pero ¿dónde podría jugar si avanza de fase?

Campazzo y el capitán Scola chocan las manos (foto: FIBA)

Ayer dimos a conocer los días y horarios de los tres partidos iniciales de Argentina en el Grupo B, que comparte con Rusia, Nigeria y Corea del Sur. Estos tres encuentros se disputarán en Wuhan, una ciudad a 800 km al oeste de Shangai. En caso de finalizar primero o segundo Argentina se clasificará a la segunda ronda, donde se cruzará con los dos mejores del Grupo A (China, Polonia, Venezuela y Costa de Marfil).

Ese grupo de segunda ronda se llevará a cabo en Foshan, en la Provincia de Cantón, al sur de China y cerca de las ciudades de Macao y Hong Kong. La distancia entre Wuhan, ciudad de la primera ronda, y Foshan es de 1000 km. Los partidos de la segunda ronda se disputarán el viernes 6 de septiembre y el domingo 8 de septiembre, con horarios a definir de acuerdo a las posiciones previas. En caso de finalizar tercero o cuarto irá a la ciudad de Guangzhou (repasá el sistema de competencia)

Los cuartos de final tendrá lugar en Shangai y Dongguan, mientras que las semifinales y la final se dispuará en Beijing, capital del país anfitrión que se encuentra al norte del mismo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.