La Liga 2018/19

Mata y Aguirre, bien arriba entre los jugadores más ganadores de la Liga

23:36 04/07/2019 | El alero sumó su séptimo título nacional e igualó a mitos como Milanesio y Campana; el base santiagueño sumó su quinto campeonato en fila.

Los referentes de este San Lorenzo tetracampeón (Foto: La Liga Contenidos)

El miércoles, en las vísperas al Juego 7 que finalmente ganó San Lorenzo ante Instituto para consagrarse tetracampeón de la Liga Nacional, la institución de Boedo dio a conocer la noticia de la renovación de sus dos máximos referentes para la próxima temporada: Marcos Mata y Nicolás Aguirre, los dos jugadores que formaron parte de todo el proceso multicampeón de San Lorenzo y que aportaron muchísimo para que el equipo haya tenido la vara tan alta durante las últimas cuatro temporadas.

Son jugadores que le han dado un plus al club, no solamente por su calidad y su inteligencia superlativa sobre el juego, sino que también por su experiencia y su hambre inagotable de títulos. Sin ir más lejos, Marcos Mata logró la séptima Liga Nacional de su carrera y se puso a la par de mitos como Marcelo Milanesio y Héctor Campana dentro de la lista de jugadores más ganadores. Por su parte, el caso del Penka Aguirre es particular en sí mismo, ya que el base acumuló su quinto título nacional consecutivo, una seguidilla sin precedentes.

Así está la tabla de los jugadores más laureados:

 

Jugador Títulos
Leonardo Gutiérrez 10
Héctor Campana 7
Marcelo Milanesio 7
Marcos Mata 7
Diego Osella 6
Martín Leiva 6
Gustavo I. Fernández 5
Bruno Lábaque 5
Diego Maggi 5
Nicolás Aguirre 5
Facundo Campazzo 4
Germán Filloy 4
Andrés Pelussi 4
Selem Safar 4
Byron Wilson 4

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.