La Liga 2018/19

Matías Sandes es el segundo jugador en llegar a los 300 partidos con la camiseta de Boca

14:07 16/05/2019 | En la victoria del Xeneize contra Estudiantes, el interno llegó a 300 cotejos en Boca por la Liga Nacional. Mirá a cuantos partidos está del primer jugador en lograrlo.

Foto: La Liga Contenidos

En la noche de ayer comenzaron los playoffs de la Liga Nacional. En el Juego 1 correspondiente a los octavos de final entre Boca y Estudiantes, Matías Sandes llegó a los 300 partidos con la camiseta azul y oro, según informa el colega Javier Domínguez en la cuenta de Twitter de La Liga Data. Además, en la victoria de su equipo por 84-82 sumó 9 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. 

El interno argentino, que debutó con la camiseta de Boca en la Liga Nacional hace 18 años, es el segundo jugador en llegar a los 300 partidos por la Liga Nacional. El primero fue Sebastián Paco Festa, quien es el jugador con más presencias y se quedó en 314 partidos disputados. 

En marzo de 2019, Mati Sandes se había metido en el Top 5 de goleadores históricos con la camiseta de Boca, aunque todavía está lejos de Paolo Quinteros, el máximo anotador con 3338 puntos. De cualquier forma, el interno ya es un pedazo de la historia del conjunto que supo consagrarse tres veces en la Liga Nacional. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.