NBA 2019/20

Manu Ginóbili, íntimo: su quinteto actual que está a la altura de Jordan

08:31 30/11/2019 | El mítico exjugador argentino dialogó con Leo Montero en @NBALatam y realizó varias confesiones en el marco de una gran entrevista.

Manu Ginóbili está disfrutando sus primeros años de retiro profesional para darse los gustos que no pudo realizar durante su etapa como jugador de los Spurs, como por ejemplo vivir una carrera de la Fórmula 1 desde las entrañas de la competencia. En el marco de ese viaje a Austin se encontró con Leo Montero y brindó una entrevista espectacular, en la que ratificó que "este es un momento espectacular en la historia para ser fanático de la NBA".
 
Fundamentó su declaración a partir de la variedad de jugadores tops que se pueden observar actualmente en la NBA e hizo un paralelismo con la época de Jordan: "Sí, tuviste un Michael Jordan que fue único antes, pero era uno. No sé si había cinco. Y ahora, si estuvieran sanos, tenés un Kevin Durant, un Stephen Curry, un LeBron James, un James Harden, un Kawhi Leonard... Son muchos jugadores únicos, así que es un gran momento y habla a las claras del mundo de la NBA. Hay un talento anotador que creo que no hubo nunca, hay mucha variedad y calidad de jugadores".
 
Antes de que comenzará esta temporada, la franquicia de San Antonio le entregó una propuesta al bahiense para convertirse en entrenador asistente de Gregg Popovich, la cual rechazó. La misma oferta, pero sorpresivamente el ala pivote dijo que sí. Manu explicó su sensación al respecto: "No sé cómo lo convenció. Hablé con Tim antes de que tome la decisión. Sabía cuándo la iba a tomar, pero la verdad es que me llamó la atención. Me alegró porque creo que es muy bueno para todos, por ahí salvo para Tim mismo. Pero Pop va a estar feliz, los jugadores lo van a necesitar y lo van a aprovechar muchísimo". 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.