APREBA

Magnano, Campana y Oberto, confirmados en la jornada de capacitación de APREBA en Córdoba

15:49 02/08/2019 | El pivote campeón de la NBA, el goleador histórico de la LNB y el entenador de la medalla de oro olímpica serán algunos de los disertantes que se suman a la actividad de APREBA para el viernes 16 de agosto.

Magnano, Campana y Oberto (Foto: Prensa Apreba)

La próxima Jornada de Capacitación de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina va tomando forma y lo hace con presencias de súper lujo. Entre ellas, nada menos que Fabricio Oberto, Héctor Campana y Rubén Magnano, tres figuras que no necesitan presentación.

Oberto y Campana fueron compañeros en los gloriosos años noventa de Atenas, con Magnano como entrenador del equipo cordobés, cuando simentó su leyenda como el más ganador de la historia de la Liga Nacional. Dos décadas después, van a engalanar el paso de APREBA por la ciudad de Córdoba.

Las Jornadas tendrán lugar en el salón del Hotel Ducal, ubicado en la calle Corrientes 207, y también contarán con la presencia de los exbasquetbolistas Gastón Blasi y Luis Chuzo González, del comisionado técnico Luis Cornejo (responsable del área de designaciones de la Liga Nacional) y de Medardo Ligorria, otro exjugador y entrenador, actual presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

La jornada dará comienzo el viernes por la mañana, se interrrumpirá para un almuerzo de camaradería con los socios de APREBA y luego va a continuar por la tarde, con un cronograma que se dará a conocer la semana próxima. El acceso será libre y gratuito, y ante cualquier consulta hay que escribir al mail [email protected].

Vale recordar que esta jornada se llevará adelante en la previa de la primera Asamblea Anual Ordinaria de APREBA, que tendrá lugar el sábado 17 en el complejo del Estadio Kempes, en espacio emblemático del deporte cordobés.

Fuente: 
Prensa APREBA

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.