NBA

Los Spurs siguen en caída tras una nueva jornada de NBA

15:22 05/12/2018 | San Antonio no encuentra el rumbo y volvió a perder por paliza ante Utah. Además, Dallas avanza de la mano de Luka Doncic.

Utah aplastó a San Antonio (EFE).
La Conferencia Oeste es una selva porque hay muchos equipos en pocos partidos de diferencia, e incluso el nivel no se nota a la hora de los encuentros entre sí. San Antonio por caso, uno de los mejores equipos de los últimos años, ahora no encuentra el rumbo. Ya sin Manu Ginóbili y Tony Parker ni Kawhi Leonard, los Spurs parecen no ser lo mismos.
 
Anoche fue otra derrota tremenda ante Utah por 139-105 para quedar en la penúltima posición del Oeste con un record de 11-13. El Jazz en cambio, tiene 12-13 y está 10º. Además el partido sirvió para dos registros que entran en la historia: por un lado, Utah fue apenas el segundo equipo de la NBA en hacer convertir al menos un punto a sus 13 jugadores (lo había logrado el propio San Antonio en 2014 ante los Lakers). Por otra parte, los Spurs solamente habían perdido 5 partidos en 1.758 de temporada regular con Popovich en el banco por 30 o más puntos; ahora lo hicieron en tres de los últimos cuatro. 
 
El mejor fue Rudy Gobert, con 18 puntos y 10 rebotes. Por el lado de los Spurs metieron 16 Aldridge y DeRozan, pero no alcanzó.
 
En el resto de la jornada, se destacó una nueva victoria de Dallas Mavericks. Fue 111-102 ante Portland, con 21 puntos y 9 rebotes de Luka Doncic, el mejor de la jornada, bien ayudado por los 12 tantos y 17 rebotes de DeAndre Jordan. 
 
Además, Chicago cambió de entrenador pero volvió a perder, esta vez 96-90 ante Indiana. Orlando Magic derrotó 105-90 a Miami, mientras que Sacramento alimenta sus ansias de playoffs, tras vencer de visitante 122-105 a Phoenix.

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.