Liga Nacional

Otro extranjero para Boca

14:56 05/12/2018 | Nate Britt está a punto de firmar con el Xeneize y se sumaría a la llegada del puertorriqueño Alex Galindo.

Britt viene del Panionios de Grecia (Foto: NCAA).
El año pasado fue campeón con Carolina del Norte en el básquet universitario y ahora, tendrá una oportunidad de demostrar su potencial en nuestra Liga Nacional. El armador cuenta con 1.8 metros de altura y 24 años de edad.
 
Nate Britt, el armador ex Carolina del Norte, y hasta hace pocos días jugando en la G-League, será refuerzo de Boca. El estadounidense de 24 años viene de jugar en los Westchester Knicks, y hasta estuvo en la Summer League para Atlana Hawks. Su último equipo fue el Panionios de Grecia, en el que no conformó.
 
Su etapa universitaria la llevó a cabo entre 2013 y 2017: jugó 151 partidos en la Universidad de Carolina del Norte (divididos en cuatro temporadas), en los que promedió 5.2 puntos, 2 asistencias  y 1.5 rebotes, en 17. 5 minutos dentro del campo de juego.
 
Boca ya había fichado ayer al puertorriqueño con pasado en su selección, Alex Galindo, por lo que ya tendrìa plantel completo de cara a la Liga Nacional, en la que debutará el viernes ante Libertad, en Sunchales.
 
Ahora tendrán que evaluar hasta cuándo estará fuera de las canchas Bruno Sansimoni, tras su lesión en la espalda.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.