NBA

Los Pacers cerraron un acuerdo que incluye la remodelación de su estadio por 800 millones

13:33 15/04/2019 | El equipo seguirá en Indianápolis al menos hasta 2044. La franquicia, que llegó a la ciudad en 1967, cerró un acuerdo por 25 años más y una remodelación del estadio por valor de 800 millones de dólares.

Bakers Life Fieldhouse (foto: NBA.com)

Los directivos de los Pacers y los representantes de la ciudad de Indianápolis han llegado un acuerdo para que la franquicia permanezca 25 años más. El acuerdo incluye un remodelación de su estadio por una suma astronómica: 800 millones de dólares.

La empresa propietaria y administradora de los estadios deportivos de Indiana votó por unanimidad el acuerdo, que incluye un presupuesto de unos 800 millones de dólares para la remodelación del Bakers Life Fieldhouse. Dentro de las innovaciones habrá un nuevo estacionamiento, suites exclusivas para los espectadores, un nuevo videomarcador y sistema de sonido. Además, se proveerá un área para conciertos, una pista de hielo pública en invierno y una cancha de básquet pública para los meses de verano.

“Para nosotros es realmente importante tener unas instalaciones de clase mundial para continuar atrayendo a los aficionados”, dijo Melina Kennedy, presidenta de la junta directiva. “Al mirar al futuro, seremos muy competitivos. Creo que tenemos un buen comienzo para la que será nuestra casa del futuro”, agregó Rick Fuson, presidente del equipo.

Con este acuerdo los Pacers serán de Indiana hasta al menos 2044. Es importante destacar que la franquicia se instaló en Indianápolis en 1967 durante la ABA (competición paralela a la NBA en ese entonces). Logró tres títulos de la ABA (1970, 72 y 73) y un título de Conferencia NBA en el 2000.

Fuente: 
nbamaniacs.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.