NBA

73 puntos desde el banco para Boston en el triunfo por 135-108 contra Indiana

15:18 10/01/2019 | A partir de la tremenda estadística de los Celtics en la noche de ayer, repasamos los mejores bancos de la NBA.

Foto: espn.com

73 puntos desde la banca es el número que llama la atención en la victoria de Boston. Uno de los líderes en anotación, desde el banco y en el partido, fue Jaylen Brown con 22 puntos. Además, Gordon Hayward aportó 14, Terry Rozier, 12, Daniel Theis 12, Robert Williams y otros 7 puntos entre Wanamaker, Ojeleye y Yabusele. Los cinco iniciales fueron Irving, Smart, Tatum, Morris y Al Horford. Boston está quinto en la Conferencia Este con un récord 25-15 y volverá a jugar esta noche en Miami ante el Heat.

 

Según un informe de HoopsStats, el mejor promedio entre las bancas anotadoras lo tienen los Clippers con una media de 52.5, mientras que el peor pertenece a Houston con 26.5. Dicho número puede adjudicarse a la falta de rotación debido a las lesiones de Chris Paul y Eric Gordon. 

 

Además, HoopsStats mostró los números individuales desde el banco, pensando en el premio al mejor sexto hombre de la temporada. Derrick Rose de Minnesota es el máximo anotador (18.8), Sabonis de Indiana es el máximo rebotero (9.5) y JJ Barea lidera en las asistencias entrando desde el banco (5.51).

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.