NBA 2018/19

Los Nets de Prigioni sufrieron una dura derrota en Indiana

23:03 20/10/2018 | El cordobés es uno de los asistentes del entrenador en jefe Kenny Atkinson; los Pacers (2-1) no le dieron chance a Brooklyn (1-2): 132-112.

Foto: Trevor Ruszkowski-USA TODAY Sports

Brooklyn no pudo mantenerse por la senda del triunfo, ya que a la milagrosa victoria 107-105 sobre New York le sobrevino una contundente derrota en Indiana: 112-132, en el marco de un partido en el que siempre estuvieron por debajo en el marcador sin chance de remontarlo. De esta manera, el récord del equipo del cual Pablo Prigioni es asistente cayó a un balance negativo (1-2) que los hunde dentro de la Conferencia Este.

La diferencia en el marcador de 20 puntos se produjo por una combinación de factores: primeramente la defensa de los Nets fue mala y no pudo contrarrestar al rival, pero sobre todo hay que tener en cuenta la noche inspirada que tuvieron los Pacers, sobre todo en el aspecto ofensivo. Los nueve jugadores que forman parte de la rotación principal lograron superar la decena anotadora, destacándose los 25 puntos (junto con 7 rebotes, 4 robos y 3 asistencias) de Victor Oladipo.

Por el lado de Brooklyn volvió a ser importante Caris LeVert gracias a una actuación sumamente completa: 19 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón. También fue buena la tarea de D'Angelo Russell (12 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) y la de Joe Harris (19 puntos). Pero en lo colectivo fueron ampliamente superados por Indiana: cometieron 20 pérdidas, que se tradujeron en 30 puntos para el dueño de casa. El miércoles tendrán una nueva posibilidad para cambiar la cara, cuando enfrenten a los Cavaliers en Cleveland desde las 20:00 de Argentina.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.