NBA 2019/20

Los equipos NBA esperan que el 1 de junio puedan volver sus jugadores

17:51 20/05/2020 | El 1 de junio sería la fecha en la que las franquicias de la liga podrían comenzar a llamar a sus jugadores. Se evalúa un plan paso a paso.

La NBA podría volver pronto (Foto: The Athletic)

Las franquicias de la NBA esperan que las autoridades de la liga manden instrucciones alrededor del 1 de junio para que puedan empezar a llamar a sus jugadores que no están en las ciudades en las que juegan, según informó ESPN, a través del periodista Adrian Wojnarowski. 

Los equipos también esperan cronogramas por parte de la liga que les permitan expandir los grupos de entrenamiento que ya se están llevando a cabo en distintos lugares. La NBA, por su parte, está discutiendo un plan paso por paso para que vuelva la temporada 2019/20 que incluye un lapso de dos semanas para que las franquicias puedan convocar a sus jugadores que no se encuentren en las ciudades de origen de los conjuntos, una o dos semanas para prácticas individuales en las instalaciones de esos conjuntos y dos o tres semanas para tener un training camp como si fuera una pretemporada.

Junto con todo esto, ESPN informó que muchos de los dueños de las franquicias, ejecutivos de la NBA y la NBPA creen que el comisionado, Adam Silver, dará luz verde a la vuelta de la competencia en junio, con algunos juegos empezando antes de que termine julio. 

Etiquetado como:

Fuente: 
ESPN

Compartir

 



X