NCAA 2014/15

Los Colonials de Garino volvieron a festejar

17:05 27/11/2014 | George Washington consiguió su tercera victoria en cuatro partidos, venciendo al débil Longwood por 91 a 66, con 12 puntos y 9 rebotes del argentino.

Garino, Larsen y McDonald, pilares de este George Washington.

Los Colonials de Patricio Garino mantuvieron este miércoles su buen inicio de temporada en la NCAA, derrotando sin mayores problemas a los Longwood Lancers por 91 a 66, en un encuentro que no tuvo equivalencias desde el comienzo del mismo. La victoria deja a George Washington con marca de 3-1, tras lo que había sido su primera caída en el certamen, el pasado viernes ante Virginia.

Patricio Garino fue uno de los jugadores destacados del ganador, finalizando el juego con 12 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 3 balones recuperados, en su habitual aporte en distintos rubros. Además, convirtió 5 de 8 lanzamientos dobles y 2 de 4 tiros libres, durante 35 minutos de acción.

Además del marplatense, George Washington contó con otros cuatro jugadores en doble dígito de puntos: John Kopriva, goleador con 19, Kevin Larse con 16, Kethan Savage con 11, misma cifra alcanzada por el novato Nick Griffin. En Longwood de poco sirvieron los 25 puntos y 13 rebotes de Lotanna Nwogbo.

El calendario NCAA indica que los Colonials tendrán su próxima presentación este sábado, desde las 18 horas de Argentina, cuando visiten al invicto Seton Hall (4-0), en otra prueba sumamente complicada para los dirigidos por Mike Lonergan.

 

Juan Estévez
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.