La Liga 2017/18

Llegó el reemplazo de Matthew Bryan: Nicchaeus Doaks se sumó a Boca

01:04 25/11/2017 | Doaks, que será el nuevo jugador de Boca, llegó este viernes al país y el próximo lunes se hará la revisión médica. Viene de jugar en Japón.

Doaks, la nueva cara de Boca
Boca sigue trabajando en su puesta a punto para el arranque de la Liga 2017/18, afinando detalles tras la reciente experiencia en el Súper 20 y sabiendo que cada ajuste será fundamental para que el equipo aumente sus posibilidades a priori. Y dentro de este panorama, si bien ya había metido algo de mano con la acertada llegada de Keyron Sheard, esta semana decidió prescindir de los servicios de Matthew Bryan para sumar a un nuevo foráneo: Nicchaeus Doaks.
 
Doaks, que era el principal candidato a llegar, terminó acordando su arribo a Boca durante las últimas horas y este mismo viernes aterrizó a nuestro país. Hablamos de un ala pivote estadounidense de 2.01 metros y 30 años (nació el 18 de enero de 1987 en Nashville, Tennessee), que viene de jugar en el Iwata Big Bulls de Japón, de la segunda división de la B League de dicho país.
 
En el pasado curso con los Big Bulls, Doaks arrojó interesantes cifras de 13.4 puntos, 10.8 rebotes y 0.9 tapones en 53 partidos. Además, el elegido por el Lobito Fernández no solo tiene experiencia en el básquetbol nipón, sino que además registra pasos por diversas ligas del mundo como México, Austria, Finlandia, Francia, República Checa y Polonia.
 
Si bien todavía no se ha hecho oficial porque todavía debe superar con éxito la revisión médica (se la realizará el lunes), es prácticamente un hecho que Doaks terminará vistiendo los colores del Xeneize. Como dato adicional, cabe recordar que Doaks fue compañero de Sheard en la Universidad de Chatanooga, entre el 2007 y el 2009.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.