Mundial China 2019

Lituania achicó a 18 jugadores su lista para el Mundial

08:29 04/07/2019 | La selección europea estará en el grupo junto a Australia, Canadá y Senegal. Para eso tendrá algunos valores NBA como Jonas Valanciunas y Domantas Sabonis.

Jonas Valanciunas (foto: Getty Images)

Se acerca el Mundial de China 2019, que se disputará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre. Para el mayor certamen FIBA las selecciones van dando sus listas con los jugadores elegidos y en esta oportunidad, Lituania achicó la lista que había entregado previamente a 18 integrantes.

La selección europea estará encabezada por los internos NBA, Jonas Valanciunas y Domantas Sabonis, y en la fase inicial de la Copa del Mundo FIBA deberá enfrentarse a equipos con mucha jerarquía NBA. El grupo lo compartirá con Australia, Canadá y Senegal. Estos son los 18 jugadores que tienen chances de representar a Lituania en China: 

. Bases: Mantas Kalnietis, Adas Juškevičius, Žygimantas Janavičius, Lukas Lekavičius.

. Escoltas y aleros: Mindaugas Kuzminskas, Eimantas Bendžius, Edgaras Ulanovas, Rokas Giedraitis, Arnas Butkevičius, Jonas Mačiulis, Renaldas Seibutis, Marius Grigonis.

. Internos: Artūras Gudaitis, Martinas Geben, Jonas Valančiūnas, Paulius Jankūnas, Gytis Masiulis, Domantas Sabonis, Martynas Echodas.

Fuente: 
basketnews.lt

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.