Súper 20 - 2019

Libertad no puede ganar en este Súper 20 y fue derrotado por Quimsa

00:16 18/10/2019 | Los santiagueños se impusieron por 95 a 74 en la ciudad de Sunchales para sumar su 4° triunfo en el torneo, en la previa al clásico. Brussino goleador con 17 puntos.

Foto: La Liga Contenidos

Con 6 jugadores que anotaron en doble dígito, la Fusión consiguió un sólido triunfo ante Libertad de Sunchales por 95/74 y así sumó su cuarta victoria al hilo. Los de Sebastian González llegan entonados al clásico del domingo en donde podrá sellar la clasificación a los playoffs. Juan Ignacio Brussino fue el goleador con 17 puntos y repartió 4 asistencias.

En el arranque los dos equipos entraron dubitativos y erráticos, luego Quimsa calentó la mano y tomó la posta del partido, con los buenos ingresos de Tavario Miller y la efectividad de Robinson y Romero en los lanzamientos, la Fusión sacó una máxima de 11 puntos y se llevó el primer cuarto en 26/15.

Al segundo cuarto Quimsa lo ganó 23/20 y llegó a sacar una máxima de 18 puntos, en principios la Fusión dominó en todos los aspectos tanto en defensa y en ataque, Juan Ignacio Brussino sumó 7 puntos en el parcial para estirar la brecha pero Libertad mostró signos de reacción y pudo limar la diferencia a 8.

Quimsa cerró de buena manera el cuarto con conversiones de Leonardo Mainoldi y con el partido en 49/35 se fueron a la zona mixta.

En el tercer cuarto Quimsa aprovechó las permanentes falencias defensivas de Libertad, la Fusión dominó el parcial de punta a punta y tuvo gol en todos los sectores, el quinteto inicial sumó en doble dígito lo que le permitió estirar la brecha y tener el partido bajo control, sin complicaciones los de Sebastian González ingresaron a jugar el cierre ganando 74/56.

En el último cuarto Libertad rápidamente metió un parcial de 13/5 Libertad y se metió en partido descontado la brecha a 10.

Pero poco le duró la reacción ya que Quimsa sacó todo su potencial para anular a Libertad nuevamente y volver a tomar la posta del partido como lo hizo durante todo el encuentro.

Nuevo y claro triunfo de Quimsa en calidad de visitante, ahora el domingo irá por Olímpico en busca del triunfo y tratar de sellar la clasificación.

Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



  • 22:55 | El máximo organismo universitario suspendió al pivote de la Universidad de Memphis por 11 partidos. Alegan que incumplió las reglas de reclutamiento. El exjugador Penny Hardaway involucrado.

  • 21:43 | El Súper 20 Banco Comafi se definirá el viernes 24 y sábado 25 de enero de 2020 en el Estadio Socios Fundadores. Las semifinales serán San Lorenzo-Gimnasia y Quimsa-Instituto, con transmisión de TyC Sports.

  • 21:20 | El español anunció la decisión mediante un video subido a su cuenta de twitter. Se concentrará en rehabilitarse de una lesión en su pie izquierdo. Había sido operado en mayo.

  • 20:54 | El cordobés fue una de las figuras en el aplastante triunfo de anoche del Real Madrid ante Khimki por 104-76. Totalizó 15 puntos, cinco asistencias, dos rebotes y tres robos en 23;01 minutos en cancha.

  • 20:25 | El conjunto de Velimir Perasovic se impuso ante el CSKA Moscú 80-70 tras un gran partido en líneas generales. Patricio Garino y Luca Vildoza sumaron ocho y 12 puntos respectivamente. Lautaro López estuvo en el banco, pero no tuvo minutos.

  • 18:57 | El técnico llegará al conjunto misionero luego de la salida de Alejandro Kupermann. Será la segunda vez que dirija al equipo. Estaría llegando el sábado y el domingo daría su primera práctica.

close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.