NBA

LeBron: "No pararé hasta que los Lakers estén en situación de pelear por el título"

15:07 12/04/2019 | Los Lakers y James cerraron una temporada para el olvido, pero ya piensan en la revancha. Aunque con muchas incógnitas, El Rey lo tiene claro: "Vine por una única razón".

Foto: Getty Images

LeBron no está para nada satisfecho con su primera temporada con la camiseta oro y púrpura. Los Lakers sufrieron muchos contratiempos en esta temporada: desde lesiones hasta situaciones atípicas en el plantel por el fichaje trunco de Anthony Davis con muchos jugadores del plantel en la negociación.

En diálogo con la CBS, LeBron James explicó un poco lo que piensa de cara a la próxima temporada: “Vine a los Lakers por una única razón: jugar al baloncesto para ganar y llevar a este equipo al lugar en el que solía estar. Veo todas esas banderas de campeones y quiero formar parte de eso. Veo esas camisetas con todos los grandes de los Lakers como Magic, Kareem, Shaquille, Worthy, Baylor, Chamberlain, Kobe y quiero estar arriba también. Esa sigue siendo mi motivación y no pararé hasta que esta franquicia esté en situación de pelear por el título, y espero ganarlo. Hasta que mi camiseta esté ahí arriba con esas otras. Eso es lo único importante”. ¿Qué estrella llegará para acompañar a LeBron? ¿Habrá cambio de entrenador o seguirá Luke Walton en el cargo? 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.