Más Básquet

Space Jam 2: Giannis Antetokounmpo le dijo que no a LeBron

21:59 09/04/2019 | El griego declinó la oferta que le había propuesto LeBron para formar parte del rodaje de la película durante la temporada baja.

Foto: Clutch Points

Malika Andrews, en un informe para ESPN, reveló la últimas novedades en torno a Space Jam 2 y no son para nada buenas para LeBron: Giannis Antetokounmpo declinó su oferta y no formará parte del elenco de la película. "No me interesa estar en Hollywood, no me gusta el drama extra que supone. Solo intento ser yo mismo", explicó la gema griega, quien hace un par de meses se apuntó para la Copa del Mundo de China, evento en el que LeBron no estará presente justamente por el rodaje. Giannis se habría perdido al menos dos semanas de entrenamiento privado, algo a lo que no estuvo dispuesto a renunciar.

Esta negativa no es una excepción, sino denominador común. Según explicó Brian Windhorst, el Rey y la productora Warner Brothers no han podido cerrar contrato con ninguna figura de la NBA hasta el momento. Por otro lado, se espera que tipos como Dwyane Wade, Carmelo Anthony o Chris Paul, amigos íntimos de LeBron, darán el visto bueno en algún momento. Entre los exjugadores, ya se confirmaron como parte del elenco Charles Barkley y Shawn Bradley.

Space Jam 2 llegará a los cines en el año 2021, justamente 25 años después del estreno de la exitosa película original -1996- con Michael Jordan y Bugs Bunny. LeBron James y el director de Black Panther, Ryan Coogler, se unieron para realizar la tan esperada secuela.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.