China 2019

Antetokounmpo confirmó que jugará el Mundial para Grecia

22:10 16/02/2019 | La estrella de los Bucks lo confirmó este sábado en la previa al entrenamiento de su equipo para el Juego de las Estrellas.

Foto: NBA.com

Giannis Antetokounmpo es una de las más grandes y espectaculares estrellas con las que cuenta la NBA hoy en día. Así se demostró en la votación para el Juego de las Estrellas, en la que fue el segundo jugador más elegido -por detrás de LeBron James- lo que le dio la posibilidad de ser el capitán de uno de los equipos y elegir a sus compañeros. Con ese calibre de jugador podrá contar Grecia en la próxima Copa del Mundo.

Giannis confirmó su presencia este sábado en Charlotte, en la previa al entrenamiento de su equipo con vistas al Juego de las Estrellas de este domingo. "La única forma por la que no podría estar presente en China sería una lesión", dijo el atlético jugador de los Bucks, principal ilusión griega para ser competitivos en el próximo Mundial, para el cual ya están clasificados.

De hecho, Grecia es el líder del Grupo L como consecuencia de un récord 9-1 y ya confirmó su preselección de 14 jugadores para la sexta ventana FIBA, en la que intentarán mantener la posición de privilegio: Ioannis Athinaiou, Lefteris Bochoridis, Ioannis Bourousis, Linos Chrysikopoulos, Nikos Gkikas, Dimitris Kaklamanakis, Leonidas Kaselakis, Dimitrios Katsivelis, Antonis Koniaris, Giannoulis Larentzakis, Evangelos Margaritis, Dimitrios Mavroeidis, Christos Saloustros, Panagiotis Vasilopoulos. Se enfrentarán ante Georgia (L) y Alemania (V).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.