NBA 2017/18

LeBron empató la serie y sumó dos nuevos récords a su carrera

16:54 22/05/2018 | LeBron James tuvo otra noche brillante y obtuvo dos récords para superar a Jordan y Abdul-Jabbar en tablas anotadoras.

(Foto: Cavs)

Tras otra noche memorable de LeBron James, en la que los Cavaliers empataron la serie 2-2 ante Boston, el alero convirtió 44 puntos y logró superar dos marcas históricas de los playoffs.

En primer lugar, LeBron se convirtió en el jugador con más tiros de campo anotados en la postemporada superando a nada menos que a Kareem Abdul-Jabbar. La figura de Cleveland llegó a los 2,357 lanzamientos convertidos promediando el segundo cuarto y es el lider histórico en el rubro. La marca quedó en 2368, al terminar el encuentro.

El segundo récord que obtuvo tuvo que esperar un poco más, ya que cuando batió las cuatro decenas en puntos ante los Celtics, superó lo hecho por Michael Jordan al lograr esta cantidad en siete oportunidades, en partidos de finales de conferencia. El año pasado, James habia pasado a su Majestad en puntos totales en la carrera, jugando playoffs.

Fuente: 
NBA

Compartir

 



X