Sanma venció a Boca y se metió a los playoffs
00:06 09/05/2025 | Victoria clave para el elenco de Corrientes por 69 a 64. Gastón García fue la figura del encuentro, con 21 unidades.
Venía de perder contra el último (Argentino) y ahora le ganó al primero. Ese es el panorama de un San Martín que venció a Boca por 69 a 64 y, de esta manera, se quedó con el boleto a los playoffs, en donde jugará la Reclasificación. El mejor del encuentro terminó siendo Gastón García, con 21 puntos. En el Xeneize se destacó Vildoza, con 14 puntos.
El partido se demoró un poco en el arranque por la humedad en la ciudad, que por supuesto afectó el parquet. El inicio fue mucho mejor para el conjunto de Revidatti, que logró un parcial de 11 a 2 para quedar bien parado de cara al resto del cuarto. Gracias al buen desempeño de Gastón García, los locales finalizaron el primer período arriba por 23 a 14.
De esta manera, Sanma logró mantenerse al frente, conservando la ventaja gracias a un mayor volumen de juego y los grandes aportes de Grun y Seba Acevedo. Boca logró acercarse a solo dos puntos (35-33), pero dos bombas de Acevedo y García volvieron a estirar la diferencia. Sanma llegó a sacar 11 puntos de ventaja; luego, el Xeneize intentó remontar sobre el final. Sin embargo, los de Corrientes sellaron la victoria y la clasificación.
Notas Relacionadas
Previa LNB: San Martín ante un duelo clave frente a Boca
San Martín revirtió su sanción y cerrará la temporada con público
San Martín, sancionado sin público y con multa de millones
Atenas mostró dos caras y se recuperó ante San Martín
Independiente mostró su mejor cara y dominó a San Martín
Previa LNB: San Martín recibe a San Lorenzo en la atractiva jornada de lunes
San Martín reaccionó en el momento justo para vencer a Riachuelo
Previa LNB: Riachuelo visita a San Martín para seguir prendido arriba
Méndez se vistió de héroe y San Martín rockeó en Obras
Zárate encontró tarde el aro y San Martín festejó fuera de casa