Noticia

Leandro Bolmaro: "Para mí, básquet es sinónimo de Ginóbili"

14:19 21/09/2020 | El argentino que se desempeña en el Barcelona de España fue entrevistado por Mike Schmitz, periodista de ESPN que se enfoca en analizar los prospectos más importantes del mundo.

Bolmaro en la Supercopa acb. (Foto: ACBPhoto)

Leandro Bolmaro realizó una entrevista con Mike Schmitz, periodista que se desempeña en la cadena ESPN y que se especializa en analizar y darle relevancia a los mejores prospectos del mundo para las diferentes ediciones del Draft de la NBA. En este caso, la charla fue hacia varios lados: sus inicios en Las Varillas, el presente en el Barcelona, los referentes que tiene en la liga estadounidense y la influencia de Manu Ginóbili en su juego.

"Lo amo. Crecí viéndolo y ahora lo estudio. Miro a muchos jugadores, pero para mí el básquet es sinónimo de Manu GInóbili. Es una gran persona, era un jugador excelente y podía hacerlo todo. Era asombroso", confesó en la charla virtual que mantuvo con el colega luego de la pregunta referida a qué había sacado del estilo del bahiense y qué le gustaba de él.

Además, Bolmaro señaló a dos jugadores en particular entre los que sigue en la NBA: "Ahora, que no hay argentinos en la NBA, miro mucho a James Harden. Amo cómo juega el pick and roll y cómo lee toda la jugada. Es asombroso. En defensa, observo a Marcus Smart de Boston Celtics. Para mí, es un gran defensor", señaló el joven de 20 años que se anotó voluntariamente a la próxima ceremonia de selección pero que recientemente firmó contrato hasta 2023 con los blaugranas.

 

 

Compartir

 



X