LNB 2019/20

Laginestra: "Esta Liga es competitiva, hermosa para jugarla y dirigirla"

00:11 22/11/2019 | El entrenador de Ferro remarcó la mentalidad del equipo. Además reflexionó que no sabrán cuál es el techo de Ferro hasta estar con las fichas mayores completas.

Hernán Laginestra se mostró contento por la victoria (Foto: La Liga Contenidos)

El entrenador de Ferro, Hernán Laginestra, charló en exclusiva con Básquet Plus luego de la agónica victoria ante Regatas en Corrientes y expresó que "el equipo hoy vino con la mentalidad de llevarse el juego". Además agregó: "hubo un montón de vicisitudes que tuvimos que ir solucionando en el partido ya que nos faltan hombres grandes. El equipo sacó el extra y la verdad creo que nos merecimos ganar porque en el primer tiempo nos fuimos diez puntos arriba jugando cómodos y bien".

Sin embargo, el técnico destacó que Regatas es un "gran equipo" con un "gran entrenador". A su vez, Laginestra remarcó que "sabíamos que se iba a venir". También se refirió a la actitud de sus dirigidos: "nuestros jugadores tuvieron el temple para aguantar la arremetida y supimos sobrellevarlo. Después llegamos a un final cerrado, no hay nada que reprochar, hicimos un gran trabajo de equipo. Hoy fuimos un equipo".

"Cuando todas las cabezas están alineadas es más fácil jugar. No sabremos cuál es el techo de Ferro hasta que estemos con las fichas completas. Necesitamos que vengan los jugadores que nos faltan, es clave. Mañana pensaremos en el próximo rival, la liga es super competitiva, es hermosa para jugarla, dirigirla y verla, pero eso que tiene de lindo también lo tiene de complicado", finalizó. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.