Liga Sudamericana

Ferro pone primera dentro del cuadrangular semifinal de la LSB

18:06 12/11/2019 | El equipo argentino debuta este martes ante Piratas de Ecuador; el juego arranca a las 18:40 y se podrá ver por Directv.

Erik Thomas, uno de los más destacados de la fase de grupos del Súper 20 (Foto: La Liga Contenidos)
- Ferro Carril Oeste (Argentina) vs. Piratas (Ecuador)
. Hora: 18:40. Dónde verlo: Directv
. Estadio: Gimnasio Wlamir Marques, San Pablo
 
Este martes se pondrá en marcha la instancia de semifinales de la Liga Sudamericana. En San Pablo, Brasil, tendrá lugar el inicio de un Grupo E que está conformado por Pinheiros (Brasil), Piratas (Ecuador), Ferro (Argentina) y el local Corinthians. El partido inaugural está programado para las 18:40 y enfrentará a Ferro Carril Oeste con Piratas.
 
El equipo de Caballito llega a este cuadrangular con dos refuerzos importantes para alargar la rotación en su juego interior: Anthony January y Roquez Johnson. "Son dos jugadores más en la rotación, que aportan atleticismo. Son dos jugadores que ocupan las posiciones de 4 y de 5, donde solamente teníamos a Kevin Hernández. Son dos refuerzos que nos van a ayudar mucho", explicó el entrenador Hernán Laginestra.
 
Vale recordar que la delegación del Verdolaga viajó el sábado a San Pablo para poder entrenar y descansar de la mejor manera posible. El trabajo es a contrarreloj para poder integrar a los flamantes refuerzos a los diversos sistemas del equipo.
 
El plantel de Ferro que viajó a Brasil: Sebastián Orresta, Tomás Spano, Luciano Massarelli, Valentín Bettiga, Erik Thomas, Federico Marín, Jermel Kennedy, Anthony January, Theo Metzger, Rodrigo Gerhardt, Kevin Hernández y Roquez Johnson.
 
"Hay que mejorar el juego global, hay que mejorar la característica de juego, el ADN del equipo. Hay que jugar a los que juega Ferro y eso lleva tiempo, por eso entrenamos en doble turno para acelerar el tratamiento de los jugadores con las situaciones ofensivas y defensivas que tiene cada uno en su puesto, y tenemos algunos jugadores que juegan en más de un puesto. Estamos construyendo pero estamos contentos porque las cosas están más o menos planeadas en el tiempo que tiene que estar", completó Laginestra, el DT principal de un Ferro que avanzó a la etapa de playoffs del Súper 20 y que fue eliminado en los cuartos de final contra Gimnasia.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.