La Liga 2019/20

Roquez Johnson, nuevo interno para Ferro

15:50 08/11/2019 | El pivote estadounidense su sumó al equipo de Hernán Laginestra para la rotación en la pintura en la Liga Sudamericana.

Foto: La Liga Contenidos

Ferro andaba en la búsqueda de un interno extranjero desde la salida de Keanau Post luego de la Liga Sudamericana y encontró un buen refuerzo con Roquez Johnson, pivote norteamericano de 27 años y 2.01 metros, según informó Fabián Pérez, a través de su cuenta de Twitter.

El interno tiene una buena experiencia en la Liga Nacional, donde jugó para Atenas de Córdoba, San Lorenzo y en la última temporada para Boca, cuando promedió 5.7 puntos y 4.3 rebotes, en 47 juegos disputados. Luego tuvo un paso por el básquet paraguayo, ya que jugó la Liga Metropolitana con Olimpia. De hecho, fue elegido dos veces como el jugador de la semana en el país vecino con una media de 16.6 puntos.

De esta manera, Ferro comienza a cerrar su plantel de cara a las semifinales de la Liga Sudamericana que disputará en Sao Paulo, la próxima semana. En principio, Johnson jugará solo esa competencia, ya que para poder tenerlo en la Liga Nacional debería abonar la reserva que tiene Boca sobre Roquez. 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.