Mundial China 2019

La selección argentina se entrenará en el Dow Center de Pepe en julio

11:15 08/04/2019 | En la previa de los Juegos Panamericanos, la selección nacional masculina conducida por Sergio Hernández se entrenará en Bahía Blanca, entre el 18 y el 25 de julio.

Susbielles, Hernández y Sánchez (Foto: Prensa CABB)

La selección nacional masculina dirigida por Sergio Hernández empieza a desvelar el cronograma en la previa del Mundial de China, que se disputará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre. Argentina ya tiene su serie de amistosos en la previa inmediata de la Copa del Mundo. Ahora, en la visita al Dow Center del entrenador argentino y el presidente de la CABB, Federico Susbielles, junto a Pepe Sánchez, presidente de Bahía Basket, se confirmó que Argentina hará la previa de los Juegos Panamericanos en el nuevo centro deportivo de Bahía Blanca, entre el 18  y el 25 de julio. 

En la conferencia que ofrecieron luego de la visita por el Dow Center, Oveja Hernández contó algunos detalles: "Será el comienzo de nuestra preparación y contaremos con una preselección que no será larga. Nos vamos a alojar acá. Aprovecharemos la infraestructura de modo completo". Además, no dejó de mostrar su asombro: "Estoy sorprendido de este lugar. No creo lo que veo. Imaginaba algo bueno, pero esto es de primer nivel mundial. Tengo que hacer mucha memoria para recordar alguno que se empareje a este centro de entrenamiento. Y eso que tuve la suerte de estar en muchos".

Además, la otra noticia es que el 27 de julio será el Día del Hincha con un entrenamiento abierto para público y periodistas. También, se expresaron Federico Susbielles y Pepe Sánchez. El presidente de la CABB no escatimó en elogios para una inversión histórica para el básquet latinoamericano: “Quiero poner en valor el esfuerzo de un hijo de la ciudad que con su compromiso llevó adelante este proyecto histórico para Bahía. Felicito a Pepe y a Dow por este tremendo emprendimiento. Es infraestructura de primer nivel. Nos vamos a alojar acá”. El histórico base de la selección argentina y mandamás de Bahía Basket se mostró sumamente contento: “Para nosotros recibir a la Selección es un motivo de orgullo enorme. Esperamos ansiosos poder terminar los detalles que restan para que sea una semana de lujo para el equipo”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.