NBA 2018/19

La recriminación de LeBron a Magic por su intempestiva salida de los Lakers

21:57 05/05/2019 | La súper estrella de los Lakers se mostró en desacuerdo con la forma en que actuó Magic Johnson en el proceso de su renuncia.

Foto: Clutch Points

El cierre de temporada de los Lakers fue un caos total. No solamente por las lesiones, la química autodestruida y por haberse quedado afuera de los playoffs con demasiado tiempo de anticipación, sino que además por la renuncia abolutamente inesperada -en el marco de una conferencia de prensa previa a un partido- de Magic Johsnon a su cargo de presidente de operaciones de baloncesto.

LeBron James no había brindado muchas declaraciones al respecto, pero recientemente rompió el silencio, ni más ni menos que en su programa en HBO, en el que estuvo invitado su compañero Lonzo Ball: "Personalmente, vine aquí para ser parte de la organización de los Lakers teniendo conversaciones con Magic. Yo acepté que el primer año iba a ser complicado. Así que fue extraño que dijera: ‘Nah, me voy de aquí’ y que ni siquiera llamara por teléfono en plan: ‘Oye, Bron, me he ido’. Ni siquiera fue así y con eso hubiera sido suficiente".

"Cuando me enteré fue como, ‘Maldición, ¿ahora mismo?’. Fue literalmente 70 minutos antes de que empezara un partido. Siento que hay un momento y un lugar para las cosas. Si sabías que ibas a tomar esa decisión, ¿por qué ahí? ¿Y por qué en ese momento?", completó el Rey.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.