Brasil

La NBB tuvo su noche de gala: conocé a todos los premiados

22:11 10/07/2020 | Georginho arrasó y se llevó el premio de MVP, el de mayor progreso y eficiencia, mejor armador y líder en rebotes. Un repaso.

Georginho arrasó con los premios (Foto: NBB)

La NBB de Brasil tuvo su noche de gala hace minutos y el jugador más premiado fue Georginho, del San Pablo, quien fue el más valioso de la temporada. También fue el de mayor progreso y el base más destacado. Leandrinho Barbosa fue el goleador y Pepo Vidal el máximo asistidor. Leo Demetrio se quedó con el galardón del mejor sexto hombre y el exjugador de la Liga Nacional, David Jackson, fue el mejor extranjero. 

Georginho fue también el máximo rebotero, a la vez que Joao Victor fue el que más robos consiguio. Por su parte, Alex Garcia fue el mejor defensor de la 2019/20. En ese apartado, pero a nivel colectivo, se destacó Flamengo, que fue el equipo con la mejor defensa del campeonato. Dikembe fue el mejor joven y el quinteto ideal lo formar Georginho, Marquinhos, André Goés, Hettsheimeir y Devon Scott. Finalmente, el mejor entrenador fue Guerrinha. 

 

Compartir

 



X