España

Del odio al amor: el complicado inicio de Calathes con Jasikevicius

16:34 10/07/2020 | El griego no lo quería porque el lituano le gritaba mucho. Después aprendió que su método le hizo crecer como jugador.

Jasikevicius y Calathes (Foto: Marca)

Nick Calathes dejó el Panathinaikos y ya se puso a las órdenes de Sarunas Jasikevicius, quien también es nuevo en el equipo catalán. Pero el segundo no será jugador, sino técnico. Ambos tuvieron la suerte de compartir cancha en el equipo griego cuando al segundo todavía se le antojaba picar la indómita naranja.  

La experiencia para Nick no fue tan agradable al comienzo, ya que el lituano era un líder muy energético y siempre estaba listo para demandar lo mejor de todos. Para un joven eso puede ser chocante y eso mismo recordó Calathes en la conferencia de prensa que se realizó para presentarlo.  

“Es una historia curiosa. Fue mi compañero en el Panathinaikos y lo cierto es que al principio lo odiaba porque me gritaba mucho y estaba encima de todo. Yo tenía veinte años y no me daba cuenta de que lo que estaba intentando era que yo mejore como jugador. Más tarde lo entendí. Somos buenos amigos y hemos estado en contacto estos años”, contó el base que comparte posición con Saras.  

Fuente: 
Gigantes

Compartir

 



X