NBA

La NBA advirtió a los Raptors por el comportamiento de Drake

20:57 30/05/2019 | La liga no quiere que el rapero canadiense, fanático de los Raptors, sea el protagonista del inicio de las finales este jueves; Drake ya ha sorprendido con su comportamiento en la primera fila de asientos.

Drake festejando en el estadio de los Raptors (Foto: Gregory Shamus/Getty Images)

Todos los flashes y la atención del mundo del básquetbol estará en el salto inicial en el centro del Scotiabank Arena. Allí iniciarán las finales de la NBA de la temporada 2018-19, que tendrán un protagonista particular apoyando a los Raptors: Aubrey Drake Graham, más conocido como Drake.

El rapero canadiense es fanático de la franquicia de la ciudad y regularmente ocupa un asiento en la primera fila del estadio. A lo largo de la temporada fue cobrando más importancia por su comportamiento fuera de lugar, el cual despertó la advertencia de la liga para con los Raptors y las quejas de sus rivales, principalmente los Bucks. En esa serie se burló de Giannis Antetokounmpo luego de que fallara un lanzamiento.

Pero no era el primero de estos episodios, ya que más tarde, en el medio del encuentro, se acercó a Nick Nurse (entrenador de los Raptors) para masajearlo. Sin embargo no parece preocupar a los Warriors según las declaraciones de Steve Kerr y Steph Curry, aunque Draymond Green no fue tan amable: “Drake no sabe lanzar y no sabe pasar la pelota. ¿Alguna vez han visto a Drake jugando básquet? Realmente no me importa”.

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.