La expulsión más rápida de la historia de la NBA: Popovich se fue a los 63 segundos
08:58 04/04/2019 | El técnico de San Antonio Spurs es, probablemente, uno de los mejores de la historia y nunca deja de sorprender. Mirá cómo se fue expulsado y lo que dijo luego.
Los Nuggets se recuperaron de la derrota con los Warriors y se impusieron contra los Spurs por 113-85. Sin embargo, la nota del partido no fue el resultado, sino que fue el gran Gregg Popovich. Sí, otra vez. Cuando solo se habían disputado 63 segundos de partido, el entrenador se fue expulsado.
Solo un minuto de juego y POP... expulsado pic.twitter.com/42o43iFIMY
— KIA en Zona (@kiaenzona) 4 de abril de 2019
Se trata de la expulsión más rápida en la historia de la NBA, además de ser la segunda de Pop en dos partidos. El anterior entrenador expulsado tan pronto fue el fallecido Flip Saunders (1955-2015) a los 106 segundos de juego, en 2012. La cuestión no terminaría en la cancha, ya que en la conferencia de prensa Popovich tenía algo para decir. Ante el comentario de un periodista: “Estamos hablando de un récord que se ha batido hoy en la NBA. Alguien ha sido expulsado a los 63 segundos”. Y el entrenador fiel a su estilo contestó: “¿En serio? ¿Y qué ha hecho, ha golpeado a alguien?”.
Notas Relacionadas
Popovich, pese a las dudas, lo logró de nuevo
Mills: "Popovich cambió las formas de entrenamiento"
Ettore Messina, el asistente de Popovich que es candidato a dirigir a Canadá en el Mundial
Ser el entrenador de Manu Ginóbili, por Gregg Popovich
Popovich: "Muchos equipos tienen oportunidad de ganar la Copa del Mundo"
Gregg Popovich y un concepto interesante sobre el legado de Nowitzki
Kerr, a lo Popovich, criticó la actitud de su equipo tras la paliza de Boston