NBA

La expulsión más rápida de la historia de la NBA: Popovich se fue a los 63 segundos

08:58 04/04/2019 | El técnico de San Antonio Spurs es, probablemente, uno de los mejores de la historia y nunca deja de sorprender. Mirá cómo se fue expulsado y lo que dijo luego.

Foto: NBA.com

Los Nuggets se recuperaron de la derrota con los Warriors y se impusieron contra los Spurs por 113-85. Sin embargo, la nota del partido no fue el resultado, sino que fue el gran Gregg Popovich. Sí, otra vez. Cuando solo se habían disputado 63 segundos de partido, el entrenador se fue expulsado.

Se trata de la expulsión más rápida en la historia de la NBA, además de ser la segunda de Pop en dos partidos.  El anterior entrenador expulsado tan pronto fue el fallecido Flip Saunders (1955-2015) a los 106 segundos de juego, en 2012. La cuestión no terminaría en la cancha, ya que en la conferencia de prensa Popovich tenía algo para decir. Ante el comentario de un  periodista: “Estamos hablando de un récord que se ha batido hoy en la NBA. Alguien ha sido expulsado a los 63 segundos”. Y el entrenador fiel a su estilo contestó: “¿En serio? ¿Y qué ha hecho, ha golpeado a alguien?”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.