NBA

Kevin Durant, molesto con los Warriors, se reunió con Kyrie Irving

08:58 25/06/2019 | El alero de Golden State tendrá una larga recuperación tras la operación en el tendón de aquiles y podría ser agente libre a partir del 1 de julio, ¿cuál será su futuro?

Durant e Irving en la última temporada regular (foto: Getty images)

Kevin Durant todavía no ha confirmado si rechaza su opción para extender el vínculo con Golden State por un año más a cambio de 31.5 millones de dólares. Sin embargo, algunos rumores del mundo NBA marcan que el alero no quedó en buenos términos con la franquicia, tras la lesión, y que sería una opción viable meterse de lleno en la agencia libre.

La estrella de los Warriors, que se operó tras la ruptura del tendón de aquiles sufrida en las Finales NBA, está molesto con la franquicia debido a que entiende que no valoraron su situación física correcta y objetivamente, según informa Ric Bucher, de Bleacher Report. Sin embargo, en la franquicia aseguran que el jugador y el entrenador recibieron garantías sobre el bajo riesgo que conllevaba el regreso a las canchas en ese preciso momento.

Con este motivo sobre la mesa, Kevin Durant saldría al mercado y su amigo Kyrie Irving, uno de los bases de mayor valor que también estará en esta agencia libre, ya tuvo charlas con él. Algunos rumores remarcan que los Brooklyn Nets son los máximos interesados en ambas figuras, aunque también aparecen en la discusión por Durant otras franquicias como los Clippers y los Knicks. 

Bucher proporcionó detalles sobre los encuentros: los dos jugadores ya se han reunido hasta en dos ocasiones en las últimas semanas para hablar sobre un posible futuro juntos. Su primer encuentro fue en Oakland, cuando el alero todavía no se había lesionado gravemente. El segundo ya fue en Nueva York tras su paso por el quirófano.

Fuente: 
Ric Bucher - Bleacher Report

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.