NBA

Warriors quiere retener a Durant y Thompson pese a sus lesiones

15:28 15/06/2019 | Así lo indicó Bob Myers, gerente general de la franquicia de San Francisco, que liderará las negociaciones para mantener una plantilla competitiva para la próxima temporada.

Pese a sus graves lesiones, los Warriors buscan retenerlos (Foto: EFE)

Las finales ante Toronto Raptors dejaron muy herido a Golden State Warriors. No solo por la desilusión de no haber podido lograr el tricampeonato, sino por las graves lesiones que sufrieron dos de sus estrellas: Kevin Durant y Klay Thompson. KD se ausentó bastante en los playoffs y volvió en auxilio del equipo en el J5, pero su tendón de Aquiles no soportó y se rompió. Mientras que el escolta se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el último encuentro.

Los dos van a convertirse en agentes libres este verano y antes de estos imponderables físicos que los tendrán gran parte de la próxima temporada afuera de las canchas, se esperaba que busquen firmar un contrato máximo. En el conjunto de la Bahía o no. Aunque ahora su salud hace dudar a las demás franquicias si arriesgarse con ellos o no.

“Valoramos a Durant y Thompson en el más alto nivel. No podría ser un buen GM si no entiendo lo valioso que son para nuestro equipo. Cuando Kevin jugó en Finales, nuestro récord fue de 9-1. Los dos son fantásticos. Son jugadores por los que hacés lo que sea para mantenerlos en tu organización. Son extremadamente importante para nosotros y merecen ser recompensados de la manera correcta. Así que hay que tratar de mantenerlos en estas paredes”, fueron las palabras que Myers utilizó para dejar en claro la posición de Golden State, que ya piensa en cómo recuperar el trono la próxima temporada.

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.