Durant confirmó la gravedad de su lesión: rotura de Aquiles, ¿un año afuera?
17:13 12/06/2019 | El alero de los Warriors hizo una publicación en Instagram en la que informó que tuvo una operación para repararse una rotura del tendón de Aquiles de la pierna dercha.
Ante la ausencia de información oficial por parte de la franquicia, el propio Kevin Durant fue quien rompió el silencio a través de Instagram. El alero de Golden State confirmó que sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha y que este miércoles se realizó con éxito la operación de reconstrucción. Se mostró positivo y agradecido al apoyo de colegas y del público. Además, afirmó que la decisión final de estar en aquel Juego 5 de las Finales fue suya.
Su declaración: "Lo que es bueno a todos, quería actualizarlos a todos: rompí mi Aquiles. La cirugía fue hoy y fue un éxito. ¡Mi camino de regreso comienza ahora! Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que las personas han enviado. Como dije el lunes, me duele profundamente, pero estoy bien. El baloncesto es mi mayor amor y quería estar allí esa noche porque eso es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros de equipo en nuestra búsqueda del tricampeonato. Es exactamente como van las cosas en este juego y estoy orgulloso de haberlo dado todo lo que pude físicamente, y estoy orgulloso de que mis hermanos hayan obtenido la victoria. Va a ser un viaje, pero estoy hecho para esto. Soy un jugador de básquet. Sé que mis hermanos pueden obtener este Juego 6, y estaré aplaudiendo con dub nation mientras lo hacen".