Finales NBA

Curry y Thompson, en la previa del J6: "Jugaremos por Durant"

08:38 13/06/2019 | Las estrellas de Golden State hablaron con la prensa con la vista puesta en el Juego 6 que se desarrollará en el Oracle Arena y los Warriors tienen que ganar sí o sí para seguir con chances.

Troy Wayrynen-USA TODAY Sports

Se acerca el Juego 6 de la serie de las Finales NBA entre Golden State y Toronto. Será esta noche desde las 22 horas de Argentina y sin duda tendrá todos los condimentos de una final. Los Warriors buscarán hacer sentir su localía en el Oracle Arena y usar la dura lesión de Kevin Durant como energía para poder forzar un Juego 7 en Toronto.

En la rueda de prensa previa, Steph Curry y Klay Thompson hablaron de cómo deben encarar este partido a todo o nada. Compartimos las declaraciones más importantes rescatadas por NBA Argentina. "Espero que salgamos a jugar lo más duro que podamos. Ni siquiera estamos pensando en el futuro, sino en disfrutar nuestra última aparición en el Oracle Arena y lo que le vamos a dar a nuestros aficionados. Espero que ellos estén más ruidosos que nunca, especialmente en el nombre de Kevin, para traer su espíritu, su lucha y competitividad. Sé que nuestros fans lo harán porque lo merecemos, pero sobre todo lo merece Kevin por todo lo que le dio a nuestra organización y al equipo. No habría campeonatos de no ser por su presencia. Así que espero que nuestra afición esté ruidosa por él", declaró Thompson.

Mientras que Curry respaldó a su compañero y puso a Durant y el público en el centro de la escena: "Creo que no se necesita decir mucho sobre la motivación que tenemos y que vamos a tener mañana (por el jueves). Como dijo Klay, debemos cuidar nuestra localía, alimentarnos de la energía de la afición y jugar por Kevin para mantener con vida nuestra temporada. Estaremos listos". 

Fuente: 
ar.nba.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.