Súper 20 La Liga

Justiz: "Acá tenés que saber cumplir el rol, las estadísticas llegan solas"

17:40 13/10/2017 | El cubano Justiz habló del presente que vive en San Lorenzo, en un inicio en el cual brilla pero donde admite que le falta por engranar.

"Vine a un equipo muy bueno con grandes jugadores" cuenta el cubano (foto: La Liga Contenidos)
Llegó a Boedo con el antecedente de haber sido el mejor pivot de la temporada 2016/2017 de la Liga Nacional con Estudiantes de Concordia. Con sus 2,11 y 25 años, Javier Justiz Ferrer es una garantía en la zona pintada, pero él sabe que en San Lorenzo de Almagro tendrá que lucirse en pos del funcionamiento colectivo.
 
"Me siento bastante cómodo. Vine a un equipo muy bueno con grandes jugadores. Acá tenés que saber cumplir el rol y solo te van a llegar estadísticas buenas. Espero aprender en San Lorenzo", fueron las palabras del cubano, que hoy será titular en el sexto partido del Súper 20 que el Ciclón afrontará desde las 21 frente a Obras Basket como visitante.
 
Además, Ferrer, que promedia 5,8 rebotes defensivos en lo que va de la temporada, reconoce que esto recién empieza: "En lo personal me falta mucho por engranar en el equipo, pero todos los días trato de mejorar en las prácticas porque sé qué hará falta para lo que viene".
 
Yendo al plano colectivo, su mirada también es optimista: "Llevar cinco victorias consecutivas es muy bueno. Esperemos terminar el grupo con los menos errores posibles para llegar mejor a los playoffs". Ante Ferro el último domingo, San Lorenzo de Almagro tuvo su partido soñado: "Fue prácticamente perfecto. Todo se basó en la defensa. Mientras más defendimos, ellos más se salieron de juego".
 
De cara al partido de esta noche, que se podrá ver por la señal de streaming de TyC Sports Play, el pivot consideró: "Tenemos que salir con la misma mentalidad que salimos con Ferro, porque va a ser otro partido difícil. En la Liga no hay equipos fáciles, hay que estar concentrados".
 
 
Fuente: 
Prensa San Lorenzo

Compartir

 



X