NBA 2017/18

JR Smith no jugó ante los 76ers porque le tiró un plato de sopa a un asistente

13:41 02/03/2018 | En las primeras horas de la tarde de este viernes se supo la verdadera razón por la que el escolta no formó parte del último partido.

Una nueva excentricidad se ha sumado a la lista de JR Smith y le costó ni más ni menos que un partido de suspensión, el que los Cavaliers perdieron en la noche de jueves ante Philadelphia en condición de local (108-97). En un pincipio resultó extraña la ausencia de JR Smith, ya que no se había informado ninguna lesión, pero, parecer ser, según las fuentes a las que consultó ESPN, que el escolta le arrojó un plato de sopa al asistente Damon Jones y ese inentendible accionar fue el que concluyó en la sanción del cuerpo técnico y la dirigencia.

Damon Jones es un exjugador de los Cavaliers, que antes de ser elevado al puesto de asistente de Tyronn Lue se había desarrollado en la filial de la franquicia dentro de la G-League, los Canton Chargers. El entrenador en jefe, confía mucho en él, decidió un partido de multa para Smith, quien volverá a entrenarse con el equipo durante este viernes y podrá volver al equipo en el partido del sábado, ante Denver Nuggets.

No es algo novedoso que JR se destaque por algo extradeportivo, ya que es el mismo que compró un camión blindado por 450.000 dólares, así como también el que tuvo algunos problemas dentro y fuera de la cancha. A su vez, es el dueño de frases del estilo de: "Veo el Canal de Golf. No veo otros juegos de playoffs, honestamente. Trato de no hacerlo". Un verdadero personaje, que a veces se pasa de la raya y termina perjudicándose a sí mismo y a sus compañeros.

Compartir

 



X