China 2019

Fournier: “Recordaré toda mi vida el partido con Argentina”

09:40 15/09/2019 | El escolta francés, pese a conseguir el bronce en el Mundial, se mostró aún dolido por la semifinal perdida ante Argentina y lo expresó en la zona mixta.

Fournier ante Australia, en el juego por el tercer puesto (Foto: FIBA)

Francia quería mejorar el tercer puesto que había conseguido en el Mundial de España 2014, pero la Argentina se interpuso en su deseo. Luego de que los franceses hayan derrotado a Estados Unidos en los cuartos de final, el conjunto albiceleste los eliminó en semifinales. Por lo que jugaron por el bronce nuevamente.

Este domingo, cerraron su participación en la Copa del Mundo al derrotar a Australia por 67 a 59. Luego del encuentro, Evan Fournier no se mostró muy feliz por subirse al podio, sino que todavía tenía sensaciones encontradas por el duelo ante Argentina: “Sentimos que podríamos haberlo hecho mejor. Recordaré ese partido contra Argentina durante toda mi vida. Tiene que ser una lección. Es para mi carrera y para mí como persona”.

Además, habló de España y Argentina, los finalistas del Mundial: “Cuando miro las plantillas, ¿siento realmente que los dos mejores equipos son España y Argentina? No. Pero jugaron mejor y ganaron. Así es el baloncesto FIBA. Es solo un partido“.

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.