La Final

Finales LNB: Chuzito González, cerca de romper un récord histórico

20:41 01/07/2019 | El perimetral está perfecto desde la línea de tiros libres (19/19) y se encuentra a tiro de superar a Gustavo Oroná en dicho rubro.

Foto: La Liga Contenidos

Este lunes se disputará el Juego 6 de las Finales de la Liga Nacional, con el estadio Ángel Sandrín como escenario. Instituto llega con la obligación de ganar para forzar el séptimo punto, mientras que San Lorenzo tiene la oportunidad de coronarse tetracampeón con una victoria en Córdoba. Dentro de toda esta vorágine que genera una serie sumamente pareja y física, Chuzito González está a punto de escribir historia.

El perimetral de Instituto metió los 19 tiros libres que ejecutó en esta serie final y está muy cerquita del récord histórico de Gustavo Oroná, según informó @LaLigaData. Oroná es el único jugador en la historia de las Finales que mantuvo el 100 por ciento de efectividad desde la línea tras superar las 20 ejecuciones. Su récord es 21/21 y lo logró en dos oportunidades: con Gimnasia en la temporada 2003/04 y con la camiseta de Boca en la 2006/07.

Fuente: 
@LaLigaData

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.