Estados Unidos

Falleció Jaqhawn Walters, un jugador que tuvo paso por Argentina

17:37 20/09/2020 | Murió en el hospital tras ser asesinado en Hartford, una ciudad de Connecticut. Tenía 24 años y en la 2018/19 jugó en Gimnasia y Del Progreso.

Walters y Vega (Foto: Gimnasia)

Ayer sábado falleció el exjugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Jaqhawn Walters, tras haber recibido múltiples disparos en una disputa que se produjo en Hartford, una ciudad del estado de Connecticut. Tenía apenas 24 años. 

El hecho había ocurrido este sábado a la hora de la siesta, alrededor del mediodía. Luego de la disputa el basquetbolista fue trasladado al hospital Saint Francis y allí fue declarado muerto en horas de la tarde. 

El asesino confesó lo que hizo al llamar a una estación de policía de Hartford y luego se dirigió al lugar para ser arrestado. Según informaron las autoridades, se recuperó un arma de fuego de su vehículo, que se sospecha que fue la que se utilizó en el tiroteo. 

El joven se había formado en Albertus Magnus College, en donde tuvo unos promedios históricos de 16.5 puntos y 10.6 rebotes, y tras recibirse en 2018 llegó a Gimnasia, lugar en el que estuvo desde agosto hasta noviembre de ese año, jugando el Súper 20 solamente (5 partidos).

Luego de ese paso por el sur se fue a la Liga Argentina, para esa misma temporada jugar en Del Progreso. Allí el ala pivote fue uno de los más queridos de la institución y promedió 15.9 puntos, 10.4 rebotes y 2.4 asistencias.  

Compartir

 



X