NBA

Es oficial: Gasol firmó con los Bucks y usará el número 17

08:31 04/03/2019 | Milwaukee presentó de manera oficial al pivote español, que se suma a una franquicia que peleará sin duda por un lugar en la final de la NBA.

Portada oficial de la llegada de Gasol a los Bucks

Ya es oficial la llegada de Pau Gasol a los Bucks. El español peleará por ganar otra vez el campeonato de la NBA, pero esta vez desde la conferencia este, junto a una de las figuras de esta temporada, Giannis Antetokoumpo. Para concretarse la llegada del pivote a los Bucks, la franquicia ha tenido que hacerle un espacio en la plantilla liberando el contrato del base Isaiah Canaan, que había firmado la semana pasada un contrato de 10 días.

La camiseta número 4, que suele tener en la selección española, tanto como la número 16 están retirados: el 4 por Sidney Moncrief en 1990 y el 16 por Bob Lanier en 1984. Pau Gasol utilizará el número 17 y buscará tener más minutos que lo que venía teniendo en San Antonio. En las redes sociales se expresó al respecto: “Soy un jugador de equipo y afronto este nuevo reto con el compromiso y la motivación de aportar valor y colaborar al máximo en lograr el sueño de los aficionados: luchar por el Anillo”. El interno español sumará una franquicia más a su jugosa carrera con los Grizzlies, los Lakers, los Bulls y los Spurs.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.