China 2019

En Brasil no le temen a Antetokounmpo: “Es uno más”

09:05 18/08/2019 | El conjunto sudamericano compartirá con Grecia el Grupo F en el Mundial y Bruno Caboclo, que enfrentó a Giannis en la NBA, declaró que lo tratará como a cualquier otro jugador.

Caboclo vio de cerca a Antetokounmpo en la NBA (Foto: Basquete360)

A lo largo y ancho del globo terráqueo se están disputando distinto torneos de preparación en los que las selecciones buscan su mejor forma. Uno de ellos es el reconocido Torneo de Acropolis, en donde el local se mide ante Serbia, Turquía e Italia, con Giannis Antetokoumpo como gran atracción.

El nivel del MVP de la pasada temporada ha sido increíble en los dos encuentros que lleva disputado. Sin embargo, eso no asusta al brasileño Bruno Caboclo, que deberá enfrentarlo en la Fase de Grupos del Mundial. “Obviamente que es uno de los mejores jugadores del mundo, y viene de ser nombrado MVP de la NBA. Pero lo trato como si fuera uno más. Jugar contra él será un gran desafío para mí y lo espero ansiosamente”, le comentó el joven de 23 años a la web de FIBA.

Tras un resurgir de parte de Caboclo en la liga más importante del mundo, en donde jugó 34 encuentros con Memphis Grizzlies y promedió 8,3 puntos, 4,6 rebotes, 1,5 asistencias y una tapa, tendrá la oportunidad de representar a su país: “Este regreso al seleccionado lo tomo como si fuera mi primera vez. La última vez que estuve era un poco inmaduro. Ahora es un nuevo capítulo en mi vida. De ahora en más estaré siempre listo para ayudar”. El duelo Grecia-Brasil será clave para la clasificación a la segunda ronda.

Fuente: 
FIBA

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.