China 2019

De'Aaron Fox, una nueva renuncia para Estados Unidos

22:11 17/08/2019 | El armador de los Kings prefirió centrarse en la pretemporada con su franquicia; a Popovich le queda una preselección de 13 jugadores.

Con la baja de Fox, quedaron solo dos bases puros en la preselección (Foto: Getty Images)

Con la de De'Aaron Fox se consumó la 16° renuncia de la preselección de Estados Unidos. Para el armador pesó más enfocarse en la pretemporada con los Sacramento Kings y se sumó a una larga lista compuesta por James Harden, Anthony Davis, Damian Lillard, Bradley Beal, DeMar DeRozan, Kevin Love, Kyle Lowry, Tobias Harris, CJ McCollum, Paul Millsap, Landry Shamet, Eric Gordon, Marvin Bagley III, Zion Williamson y P.J. Tucker.

De esta manera, la preselección de Gregg Popovich se redujo a 13 jugadores y el entrenador tendrá que realizar un solo corte para definir el plantel que viajará a China para jugar el Mundial. Vale recordar que tras una serie de exhibiciones inquietantes, el viernes superaron a España en Anaheim (90-81). 

El plantel actual es el siguiente: 

. Bases: Derrick White (San Antonio Spurs) y Kemba Walker (Boston Celtics)
. Escoltas: Donovan Mitchell (Utah Jazz), Jaylen Brown (Boston Celtics), Marcus Smart (Boston Celtics) y Joe Harris (Brooklyn Nets)
. Aleros/Ala pivotes: Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Kyle Kuzma (Los Angeles Lakers), Harrison Barnes (Sacramento Kings) y Jayson Tatum (Boston Celtics).
. Pivotes: Mason Plumlee (Denver Nuggets), Myles Turner (Indiana Pacers) y Brook López (Milwaukee Bucks)

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.