China 2019

El griego Kostas Sloukas es seria duda para el Mundial

20:34 17/08/2019 | El base de 29 años sufrió un tirón de pantorrilla en el amistoso del viernes contra Italia; el martes será reevaludo por el staff médico.

Foto: FIBA.basketball

Por el momento, el rendimiento de Grecia en el Torneo de Acrópolis es sumamente positivo, a un punto tal que ganaron los primeros dos partidos de forma contundente. El único lunar fue la lesión de Kostas Sloukas, quien se retiró del partido del viernes contra Italia debido a un tirón de pantorrilla; este sábado se llevó a cabo una resosancia que evidenció cierta tensión en la zona. 

El martes habrá una reevaluación de la lesión de Sloukas, pero su participación en la Copa del Mundo empieza a correr riesgos. De hecho, el miércoles no viajará a China con el resto del plantel, sino que se quedará rehabilitándose en Grecia. El base de 29 años ocupa un rol realmente importante como recambio de Nick Calathes; en la temporada 2018/19 jugó 69 partidos con la camiseta de Fenerbahce y promedió 11.8 puntos, 4.9 asistencias, 2.2 rebotes y 26.9 minutos dentro del campo de juego.

La preselección griega, que este domingo se enfrentará contra Serbia en un amistoso, es la siguiente: Giannis Antetokounmpo, Thanasis Antetokounmpo, Giannis Athinaiou, Giannis Bourousis, Nick Calathes, Antonis Koniaris, Giannoulis Larentzakis, Konstantinos Mitoglou, George Papagiannis, Kostas Papanikolaou, Ioannis Papapetrou, Giorgos Printezis, Kostas Sloukas y Panagiotis Vassilopoulos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.