NBA 2018/19

Embiid y Simmons se refirieron a la llegada de Jimmy Butler

20:57 11/11/2018 | Dos de los principales referentes de Philadelphia analizar el traspaso en el que intervino su equipo y Minnesota Timberwolves.

Foto: NBA.com

El bombazo más reciente de la NBA lo dieron 76ers y Timberwolves a partir de un traspaso que estuvo compuesto por varios jugadores de calidad. Lo más resonante es la llegada de Jimmy Butler con a Philadelphia con el objetivo de darle un salto de calidad, pero también es cierto que los Timberwolves se quedaron con buenas piezas (Dario Saric y Robert Covington). Un movimiento que tiene pros y contras según la perspectiva; Joel Embiid y Ben Simmons hablaron al respecto.

"Me dijeron que va a ser bueno para nosotros, Wiggins piensa que vamos a ganar el Este seguro. Quiero ganar. Creo que todo el mundo sabe que soy un competidor y quiero ganar. Si algo es beneficioso para mí y para el equipo, no hay problema. Pero si se trata de algo que no va a ser bueno para la franquicia, entonces no estará bien. Todos saben que digo lo que pienso, lo que sale de mi mente y no tengo problema en hacerlo. Estoy emocionado de tenerlo en el plantel, podemos construir algo especial. Estoy entusiasmado con salir a jugar con otra persona que tire del carro. Espero que podamos llegar a las Finales y tener opciones de ganar el título", fueron las declaraciones del pivote camerunés en ESPN.

Por su parte, Ben Simmons lamentó en una charla en ESPN la salida de dos jugadores importantes en su rol, como Convington y Saric: "Los echaré de menos, pero hay que seguir adelante. Los quiero y les deseo suerte. Seguiré en contacto con ellos". También explicó sus sensaciones con respecto a la llegada de Butler y la opción de tener que modificar su juego: "Añadimos a otro All-Star. Un tipo que puede penetrar, anotar, que tiene liderazgo de veterano, experiencia. Va a encajar ahí. Nuestra cultura es ganar, jugar juntos y duro como equipo. Él va a traer eso. No va a afectar a mi juego. Sé lo que puedo hacer sobre la pista. Él viene a ayudarnos, a añadir otro anotador, otro veterano que puede hacer el juego en la línea correcta. Va a encajar con nosotros. Tenemos la misma mentalidad, amamos ganar".

 

Compartir

 



X