NBA 2018/19

Jimmy Butler y un antecedente desagradable con la familia Muscala

12:15 11/11/2018 | El padre de Mike Muscala, nuevo compañero de Butler en los Sixers, tuvo hace algunas semanas mensajes racistas en contra del alero.

Butler y Muscala, compañeros en los Sixers

Jimmy Butler es nuevo jugador de los Philadelphia 76ers y si bien toda la atención está puesta en cómo se adaptará desde el juego con Joel Embiid y Ben Simmons, hay otra relación a la que habrá que prestarle atención, sobre todo teniendo en cuenta el pasado confrontativo del perimetral.

¿De quíen estamos hablando? De Mike Muscala. Si bien el pivote no participó directamente, fue su padre el que hace algunas semanas quedó en el centro de la polémica, con una serie de tuits racistas en contra de Butler que rápidamente salieron a la luz.

"La actitud de Butler es egomaníaca y una enfermedad mental de los afroamericanos. Si Butler consumiera drogas y actuara de esta forma, tendría que ir a un centro de rehabilitación. Pero como actúa así debido a sus problemas mentales, ESPN lo entrevista".

Por supuesto que esto no significa que el pivote de los 76ers comparta la visión de su padre, pero a la vez, está claro que no es el escenario ideal para recibir a un nuevo compañero.

 

Compartir

 



X