La Final

El entusiasmo de Oveja Hernández y Chapu Nocioni por las Finales de la Liga Nacional

09:37 02/07/2019 | Dos símbolos del básquet argentino mostraron su felicidad por esta final entre San Lorenzo e Instituto, que tendrá un Juego 7 histórico, después de 19 años.

Marcos Mata y Esteban Batista, dos jugadores de larga trayectoria (foto: Germán Ruíz para interbásquet)

Instituto tuvo una gran noche en el Ángel Sandrín y forzó un Juego 7 ante San Lorenzo en las Finales de la Liga Nacional. Los condimientos son muchos: desde el juego que mostraron los dos equipos en los puntos 5 y 6, hasta el factor histórico y los estadios repletos. Por eso compartimos el entusiasmo de dos símbolos del básquet argentino.

Sergio Hernández, entrenador de la selección argentina y protagonista de un J7 de Finales LNB (temporada 1999/00): "Más allá de lo que suceda en esta final de Liga Nacional, celebremos estar viendo una de las mejores finales de los últimos tiempos. Emotiva, bien jugada, estadios llenos, dos equipos bien armados, dos clubes que apuestan fuerte. ¡Salud San Lorenzo e Instituto!".

Andrés Nocioni, exjugador multicampeón y protagonista de un J7 de Finales LNB (temporada 1998/99): "Bueno, ¡vamos al séptimo! Me tocó jugar uno, la verdad que es lo mejor que le puede pasar a un jugador y los equipos. ¡A disfrutarlo que es una fiesta! Que gane el mejor".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.