NBA 2019/20

El dato negativo de Brooklyn que no se daba hacia 70 años en la NBA

15:49 27/12/2019 | Con Kevin Durant y Kyrie Irving sentados como espectadores, los Nets sufrieron una llamativa derrota ante los Knicks, pero lo más sorprendente está en los números propios.

Irving y Durant lo dicen todo con sus caras desde la platea (foto: Getty Images)

Los Knicks están entre los peores equipos de la actual temporada, pero igualmente se dieron el gusto de ganar el clásico de la ciudad en su visita al Barclays Center. Los Nets alcanzaron apenas los 82 puntos y allí radica la explicación de la derrota que asusta a la franquicia, que aún aguarda por la recuperación de Kyrie Irving en lo inmediato y de Kevin Durant para la próxima temporada.

El equipo de Kenny Atkinson tuvo una noche especialmente mala a la hora de lanzar al aro. Los Nets convirtieron apenas ocho tiros de dos puntos (1 Harris, 2 Dinwiddie, 2 D. Jordan, 2 Chandler y 1 Musa) y resultó la peor marca desde 1950 en la NBA, según informó la cuenta de Twitter de ESPN Stats. 

Sin embargo, no nos quedamos solo en ese 8 de 28 tiros de dos, sino que se traslada a la efectividad en tiros de campo, que no hace falta aclarar que fue muy baja: 26.9% (21 de 78). Los triples también estuvieron por debajo de la media, aunque no de una manera exagerada (26%, 13 de 50), mientras que los lanzamientos desde la línea fueron lo único aceptable con un 75% de contundencia. 

"Estábamos muy, muy mal. Ridículamente mal. Jugamos muy mal. Probablemente históricamente mal. Jugamos con demasiado ponche de huevo dentro (bebida navideña). No sé qué más decir. Fuimos malos hasta el punto de provocar risas", señaló Spencer Dinwiddie al término del partido. Algo que no quisieron hacer Irving y Durant, que lo dijeron todo con sus caras desde la platea.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KD and Kyrie’s face after being down 23 to the Knicks. 

Una publicación compartida de House of Highlights (@houseofhighlights) el

Fuente: 
ESPN Stats & Info

Compartir

 



X