Internacional

El argentino Gonzalo Bressan fichó para el Covirán Granada

19:41 13/08/2020 | El pivote de 19 años arregló su vínculo con ese club de la LEB Oro, pero tendrá ficha con el CB La Zubia para jugar la liga EBA de España

Foto: Covirán Granada

El argentino Gozalo Bressan continuará su carrera en España: arregló su vínculo con el Covirán Granada, club que pertenece a la LEB Oro. Sin embargo, la organización aclaró que tendrá ficha con el CB La Zubia de la Liga EBA y que el entrenador Pablo Pin podrá utilizarlo en la segunda división del básquet español si así lo decide.

El pivote de 19 años y 2,05 metros de altura viene de formar parte del CAB Estepona, institución española en la que se formó como jugador y ha pasado un total de diez años. Además, también disputó el pasado Mundial U17 de Rosario-Santa Fe con la camiseta del seleccionado de la Argentina.

“Me siento confiado y con muchas ganas de empezar la temporada. Siento que mi papel va a ser ayudar en todo lo que me pida el cuerpo técnico y quiero aprovechar la oportunidad al máximo. Estoy preparado, ya que cuento con la confianza de haber entrenado algunas veces y tengo muchísimas ganas de estar ya en Granada", señaló el joven en una entrevista con el Departamento de Prensa del club. 

Compartir

 



X